Salimos en directo con Una Mami en la Red

El pasado 27 de Enero estuvimos charlando con Sandra, en su perfil de Instagram Una Mami en la Red.

Fue una entrevista de una hora donde hablamos un poco más de nuestra historia, cómo llegamos los dos a este mundo del emprendimiento, cómo decidimos trabajar juntos bajo la marca de Estudio E-Commerce. Además, esta vez nos cambiamos los papeles y nos preguntaron a nosotros cómo era trabajar con tu pareja sentimental y si llevábamos bien el día a día en nuestra vida.

Pero no solo estuvimos charlando sobre cosas personales. También comentamos algunas tendencias como Clubhouse y Pinterest, dos herramientas muy potentes que vienen pisando fuerte en este 2021. Te las recomendamos 100%.

¡Ah! Y por último, Sandra nos comenta qué le ha parecido nuestra Masterclass de Publicidad en Redes Sociales. ¿Le habrá gustado?

Todo esto y mucho más lo encontrarás en el directo de Una Mami en la Red. Puedes verlo pinchando en esta foto de aquí abajo o en su perfil de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Qué vas a encontrar aquí:

ACADEMIA

¿Quieres leer otras entradas?

#13 Charlas E-Commerce | Emprenderadas

Celebramos el Día Internacional de la Mujer con nuestro super Evento 8 de Marzo donde charlamos con cinco mujeres fundadoras de Comunidades de Mujeres Emprendedoras.

Ir arriba