Campañas rompedoras en el Día de los Santos Inocentes

Ya estamos en Diciembre y se acerca uno de los días más especiales del año, y no, no hablamos de la Navidad. Ya sabemos que Navidad acapara casi toda nuestra atención en este mes, sin embargo, hay otro día importante para nuestra empresa. Ese día es el de los Santos Inocentes.

El día 28 de Diciembre se celebra en España el Día de los Santos Inocentes, una fecha conocida en la que se gastan bromas a amigos, familiares y compañeros de trabajo. Pero también, una fecha que cada vez se hace más notar por ser aprovechada por las empresas para dar rienda suelta a su humor.

Aprovechar días así en tu empresa, hará que tengas una mayor conexión con tu comunidad a través de las bromas o comunicación creativa como pasa en los días de Halloween, de San Valentín, del Padre, etc.

Y como queremos que le saques el máximo partido al Día de los Santos Inocentes, te dejamos aquí una selección de las mejores campañas que han hecho años anteriores otras empresas para que te inspiren a hacer la tuya propia.

¡Allá vamos!

¿Qué te parecen estas campañas para el Día de los Santos Inocentes? ¿Estarías dispuesto a hacer alguna con tu empresa este año? Cuéntanos en los comentarios. Y ya sabes que si necesitas alguna ayuda con tus campañas en redes o gestión de marketing en general, puedes escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Qué vas a encontrar aquí:

ACADEMIA

¿Quieres leer otras entradas?

Scroll al inicio