#23 Charlas E-Commerce | Chalk Paint De Tiza

#23 Charlas E-Commerce Chalk Paint de Tiza

Charlamos con Gema de Chalk Paint De Tiza en esta primera Charla E-Commerce de Julio. Ella es interiorista y fundadora (junto a su madre Mercedes) de la marca de pinturas a la tiza Chalk Paint De Tiza. Con ella venden color y regalan ideas. Y el martes pasado vino a contarnos muchas cosas sobre su emprendimiento y el camino que ha elegido en el mundo de la decoración.

Gema es una chica sevillana que comenzó en el mundo del emprendimiento como interiorista que tras un momento de inflexión en su vida, decidió hacerse cargo del negocio familiar fundado por su abuelo y darle un giro. Así fue como nació Chalk Paint De Tiza bajo la dirección de madre e hija y acompañas de un equipo fantástico. Ahora, gracias a sus pinturas, personas de toda España redecoran sus hogares y restauran muebles olvidados para darles una nueva vida.

En esta Charla E-Commerce hablamos sobre sus inicios como emprendedora, sus experiencias y vivencias en el mundo del emprendimiento en el sector de la decoración, los mayores retos que ha afrontado la empresa, sus referentes empresariales, nos da muchos consejos para nuevos emprendedores, entre otras muchas cosas.

Así que si te interesa cómo esta emprendedora decidió tirarse a la piscina con su proyecto, no te pierdas esta Charla E-Commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Qué vas a encontrar aquí:

ACADEMIA

¿Quieres leer otras entradas?

Herramientas de Google

Además de ser el buscador más importante (acapara el 94% de las búsquedas en Internet en España), las herramientas de Google son de gran utilidad para todo

Ir arriba