#22 Charlas E-Commerce | Isabela Blu

#22 Charlas E-Commerce Isabela Blu

Charlamos con Chari de Isabela Blu en esta segunda Charla E-Commerce de Junio. Ella es estilista floral especializada en flores preservadas. Y el martes pasado vino a contarnos muchas cosas sobre su emprendimiento y el camino que ha elegido en el mundo de las flores.

Chari es una chica sevillana que comenzó en el mundo del emprendimiento como procuradora junto a su marido. Tras varios momentos de inflexión en su vida, decidió dedicarse a algo más creativo para darle un vuelco a su vida. Así fue como en pleno confinamiento comenzó Isabela Blu para llenar de flores hogares y negocios de toda España.

En esta Charla E-Commerce hablamos sobre sus inicios como emprendedora, sus experiencias y vivencias en el mundo del emprendimiento en ambos sectores, del mundillo del estilismo floral, la diferencia entre las flores naturales y las preservadas, entre otras muchas cosas.

Así que si te interesa cómo esta emprendedora decidió tirarse a la piscina con su proyecto, no te pierdas esta Charla E-Commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Qué vas a encontrar aquí:

ACADEMIA

¿Quieres leer otras entradas?

Ir arriba