#18 Charlas E-Commerce | That’s Amore

#18 Charlas E-Commerce That's Amore

Charlamos con Eva y Sarah Samoré en esta primera Charla E-Commerce de Abril. Ellas son las chicas que están detrás de la marca That’s Amore Wedding Planners. Y el martes pasado vinieron a contarnos muchas cosas sobre su emprendimiento y el camino tan bonito que han elegido.

Eva y Sarah son unas chicas de mundo ya que han vivido en muchos países y hablan 5 idiomas. Esta fue una de las razones por la que decidierondar el paso hacia el emprendimiento, para hacer que muchas personas cumplan su sueño de casarse en un paisaje idílico como es Andalucía o Mallorca. Juntas organizan unas bodas de destino preciosas con todo el arte y desparpajo que las caracteriza.

En esta Charla E-Commerce hablamos sobre sus inicios como emprendedoras, sus experiencias y vivencias en el mundo del emprendimiento para el sector nupcial, el mundo de las Wedding Planners, algunos tips sobre crear una boda destino, cómo ha afectado la pandemia a su sector, entre otras muchas cosas.

Así que si te interesa cómo estas emprendedoras decidieron tirarse a la piscina con su proyecto, no te pierdas esta Charla E-Commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Qué vas a encontrar aquí:

ACADEMIA

¿Quieres leer otras entradas?

Ir arriba